Deportes

Mario Suárez: "El árbitro es muy malo, no se puede poner a un serbio a dirigir este tipo de partidos"

Mario Suárez y Cristiano, durante el partido de Liga de Campeones.
Mario Suárez y Cristiano, durante el partido de Liga de Campeones. Getres

Mario Suárez, centrocampista del Real Madrid, ha señalado que el serbio Milorad Mazic, que dirigió el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (0-0), es "un árbitro muy malo".

"El árbitro es muy malo. No se puede poner a un árbitro serbio a dirigir este tipo de partidos. Espero que el que pongan en la vuelta sea mejor", dijo Mario Suárez a Televisión Española.

"No es una excusa, es un comentario. (El árbitro) No ha estado a la altura", agregó sobre el colegiado.

Mario Suárez cree que tras el empate sin goles de la ida la eliminatoria "está abierta". "El año pasado viajamos a Londres con este mismo resultado", dijo al recordar la eliminatoria de semifinales del año pasado ante el Chelsea, al que en la vuelta ganaron por 1-3.

"Hemos tenido oportunidades, pero no las hemos concretado. No ha podido ser. Vamos allí (al estadio Santiago Bernabéu) a ganar. El partido ha sido equilibrado entre dos equipos que nos conocemos muy bien", señaló.

Casillas: "Para mí el árbitro ha estado bien"

Iker Casillas, en cambio, no coincidió con el centrocampista rojiblanco Mario Suárez. "Para mí ha estado bien (el árbitro). Si analizamos cada acción, no diría yo que podría haber sido más duro. Pero ha estado bien para los dos equipos. Tampoco creo que sea el protagonista del partido", comentó.

Casillas calificó la eliminatoria como "muy abierta" y señaló que el 0-0 permitirá un encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu "bonito y atractivo". "Cualquier equipo tiene sus opciones. Jugando en casa podemos pasar la eliminatoria", agregó en Televisión Española.

Por último, explicó que su equipo dominó la primera parte y mereció un resultado mejor antes del descanso. Además, reconoció que la actuación del portero esloveno Jan Oblak fue muy buena.

"Nos hemos topado con un Oblak fantástico. En la segunda parte el Atlético ha hecho un fútbol para calmar los ánimos y no hemos tenido más ocasiones", finalizó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba