Deportes

Estadio Olímpico de Berlín, palco 22: Gil Marín, Caminero y el agente de Reus...

En Berlín no sólo se vieron con el representante de Reus, sino que hubo un nuevo encuentro con la familia del futbolista. 

Marco Reus, futbolista pretendido por el Atlético.
Marco Reus, futbolista pretendido por el Atlético.

El Atlético de Madrid agiliza movimientos entre la espesura del humo provocado por la cantidad de futbolistas que se vinculan al club. Esta niebla obedece al interés de la propia entidad colchonera propagadora de esta bruma para proteger a los verdaderos objetivos. Y no encarecerlos. Uno de ellos es Marco Reus. El internacional germano apura sus últimos días como jugador del Borussia Dortmund después del mal trago y triste despedida en la final de Copa de Alemania. La derrota ante el Wolfsburgo fue el adiós de Jürgen Klopp, el de Reus y quizá también el de Gündogan.

En ‘Vozpópuli’ informamos que al estadio Olímpico de Berlín, sede de la mencionada final, acudió una autorizada expedición del Atlético de Madrid. El palco 22 privado del impresionante coliseo fue compartido nada más y nada menos que por Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, y Volker Struth, agente entre otros furbolistas del ‘rubio’ alemán del Borussia Dortmud. En directo, los más altos responsables colchoneros presenciaron la actuación de Marco Reus mientras debatían pormenores del acuerdo negociado con el club germano y con el mismo jugador, aunque de su parte ya está todo hablado y más que hablado.

Por supuesto, no es este el primer encuentro entre las parte; desde el año pasado el Atlético de Madrid ha trabajado este fichaje que se sigue llevando en secreto. Pocas informaciones salen respecto a Reus desde el Calderón, pero los movimientos no se han detenido. En la cita de Berlín hubo más presencia rojiblanca, no en vano Andrea Berta, diretcor técnico de la entidad, también acudió al encuentro así como algún miembro más del Consejo sin confirmar. En Berlín no sólo se vieron con el representante de Reus, sino que hubo un nuevo encuentro con la familia del futbolista que ya tendría hasta casa en una de las zonas más lujosas de Madrid. Si nada tuercen los responsables colchoneros, incapaces de rematar el fichaje el verano pasado, Reus acabará vistiendo la camiseta que miles de aficionados rojiblancos ansían desde hace un año.

Muy cerca, en el palco privado número 26, otro rojiblanco, Arda Turan, junto a su círculo más íntimo, compartió dicha final junto a la familia de Ilkay Gündogan. Ya adelantamos que el futbolista turco del Atlético de Madrid había sido invitado por su amigo del Borussia Dortmund para que asistiera a la cita de Berlín. El otomano se ha convertido en el mejor bastión del club para presionar, insinuar y convencer a Gündogan, pretendido por los grandes de Europa. Pero la historia de la renovación del mediocampo del Atleti merece un capítulo aparte….


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba