Deportes

Al Atlético le costó abrir el melón sueco, pero finalmente goleó al Malmoe (5-0)

Los rojiblancos tuvieron que esperar al inicio de la segunda parte para desequilibrar el empate inicial ante los suecos. Koke, Mandzukic, Griezmann, Godín y Cerci anotaron los tantos de un triunfo vital para los del Vicente Calderón.

Mandzukic y Griezman celebran el gol del delantero croata.
Mandzukic y Griezman celebran el gol del delantero croata.

Advirtió Cholo Simeone que el Malmoe no sería un rival sencillo. Y esa fue la sensación que se llevó la parroquia rojiblanca al descanso, que terminó con el empate inicial. Tuvo ocasiones el Atlético, pero la falta de gol, mal endémico de los colchoneros, le impedía adelantarse. A la vuelta del descanso una genialidad entre Arda y Koke permitió desequilibrar el marcador al canterano, el mejor del partido.

Diez minutos después Mandzukic y Griezmann habían ampliado la renta hasta la tranquilidad. Godín anotó el cuarto, cómo no, a la salida de un córner y cerró la goleada Cerci. Triunfo balsámico para los de Simeone, que golean por fin, y lo hacen a través de sus nuevos refuerzos, lo cual permitirá al equipo recuperar la autoestima de cara a la portería contraria. El Atlético vuelve a mirar con tranquilidad el panorama en la Champions, donde comienza a enmedar el expediente tras el tropiezo en Grecia.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba