Quantcast

Deportes

Godín sentencia el Atlético-Málaga (3-1)

Tiago celebra el gol con Simeone.

Godín ha sentenciado el Atlético-Málaga (3-1) en una jugada a balón parado. Koke colgó el balón al área, Kameni rechazó mal y la pelota le quedó a Tiago, que la bombeó hasta el borde de la línea de gol donde Godín remató a placer e hizo el tercer gol rojiblanco.

Roque Santa Cruz apretaba el duelo en el Calderón con un gol para el Málaga, pero los andaluces tendrían que jugar los últimos 20 minutos del partido con diez tras la expulsión de Samuel. El delantero paraguayo habiá anotado un muy buen gol para acortar distancias, al rematar en el segundo palo un centro de Castillejo por la banda izquierda.

El equipo local había hecho el segundo gol gracias a Griezmann, justo antes del descanso, después de que el francés culminara una gran jugada colectiva. Arda Turan tiró una pared con Mandzukic, se internó en el área y puso la pelota en el segundo palo, donde Griezmann la remató a la red. 

Los rojiblancos se habían adelantado gracias a un cabezazo de Tiago en el primer palo después de un centro de Koke, en el minuto 12 del primer tiempo. Una vez más el equipo de Simeone se adelantaban en un partido gracias al balón parado, el arma más fiable del campeón de Liga.

Después de caer ante la Real Sociedad en su último partido, los campeones de Liga juegan hoy con su once titular, con la excepción del lesionado Miranda, ante un Málaga que ya suma cinco victorias consecutivas en Liga.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.