Quantcast

Deportes

Papá, ¿por qué la prensa deportiva desprecia y se ríe del Atlético?

El polémico rótulo en Antena 3.

La parroquia colchonera vivió una jornada festiva con la dulce resaca de la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, la explosión de alegría tras la sufrida tanda de penaltis se vio empañada por el desprecio mediático al que se vio sometido el Atlético de Madrid tras el choque. Un puñado de agravios que hicieron que la afición rojiblanca incendiase las redes sociales, presa de la indignación por un trato que consideran tristemente recurrente.

Todo empezó nada más anotar Juanfran el penalti definitivo de la tanda, con las prisas de Antena 3 por dar paso a 'El Hormiguero'.

El siguiente objetivo de las chanzas rojiblancas fue el periodista Felipe del Campo, que rebautizó al charrúa José María Giménez en zona mixta.

El periodismo español da asco. pic.twitter.com/IjHd4vMX3E
— (A)TM. xı. (@Vadillo_ATM) 15 de marzo de 2016

Un desafortunado tuit de la cuenta oficial de 'Los Manolos' despertarías las iras colchoneras contra el espacio deportivo de Cuatro.

https://twitter.com/JuanesPREMIER/status/710085596576882689

Un error de tintes merengues en el rotulado de los informativos de Antena 3 echó más gasolina al fuego.

Josep Pedrerol, en su espacio 'Jugones', fue el siguiente en dar un resbalón, confundiendo himnos.

Por todo ello, a la hinchada de la ribera del Manzanares sólo le quedó sacar pecho de audiencia, denunciando de paso la tan pregonada ignorancia que les había dispensado Atresmedia en la máxima competición continental.

https://twitter.com/darioleiva1975/status/710044441105584128

Oxlade y chamberlainMás allá de lo relacionado con el Atlético, la otra anécdota mediática de la jornada fue aquella en la que Cuatro terminó siendo trending topic por culpa de Alex Oxlade-Chamberlain.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.