Quantcast

Deportes

Ghilas acorta distancias para el Córdoba pero el Atlético sigue firme en el Calderón (4-2)

Griezmann, en una jugada durante el Atlético-Córdoba.

Goleada del Atlético de Madrid ante el Córdoba en el Vicente Calderón (4-2), pese al segundo gol de Ghilas en el minuto 86, que acerca al Córdoba. El equipo de Simeone sufrió por momentos pero resolvió bien el partido, redondeado por un gol de Raúl García de cabeza, tras centro de Koke, en el minuto 80 de partido.

Mandzukic anotó el tercer gol en una falta lateral, en la que remató tras aprovechar el fallo en la salida del guardameta rival, Juan Carlos. El partido viene marcado por un inspirado Antoine Griezmann que adelantó a los rojiblancos un poco antes, justo tras el empate del Córdoba. El francés se anticipó a la defensa para rematar de cabeza un centro de Juanfran, culminación de una buena jugada colectiva del Atlético. 

Ghilas había empatado el partido precisamente con el mejor arma de los rojiblancos: el balón parado. El delantero argelino remató desde el segundo palo un muy buen centro de Fede Cartabia y obliga al Atlético a volver a marcar para ganar el partido.

También Griezmann al filo del descanso había adelantado al Atlético. El tanto vino, cómo no, a balón parado, en el minuto 44, en el saque de una falta lateral. Mandzukic intentó rematar, el rebote le cayó Griezmann dentro del área, que recortó con habilidad y disparó a puerta. El balón entró en la meta cordobesa después de ser desviado por un jugador visitante, el primer gol del francés en Liga.

El equipo de Simeone cuenta para el partido con Gabi de nuevo en el once titular, mientras que Griezmann y Mandzukic forman la pareja atacante ante el equipo andaluz, en el que Djukic intenta que se note su llegada al banquillo como revulsivo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.