Quantcast

Deportes

"Salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por culo"

Según el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el equipo rojiblanco no sólo dio una alegría a su afición al ganar la Copa al Real Madrid en el Bernabéu, sino también a todos los españoles. "Podemos decir que hoy Madrid y España es rojiblanca. El viernes dimos dos alegrías: una a todos los atléticos y otra a todos los españoles, porque España era rojiblanca", dijo Cerezo en la visita del Atético a la Comunidad de Madrid.

Cerezo se mostró orgulloso de sus jugadores y de su entrenador. "El equipo tuvo la valentía de darle la vuelta y el coraje de levantar un partido difícil. Gracias a todos los jugadores y a Simeone podemos estar hoy aquí. Dijimos que volveríamos y hemos vuelto con esta gran Copa y con un gran triunfo que será recordado durante mucho tiempo. No se jugó un partido normal, era una final, un campeonato, un título. Las finales hay que ganarlas", sentenció el presidente.

Claro que el momento más destacado del acto fue cuando el guardameta belga Courtois coreó desde el balcón de la Comunidad de Madrid el "salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por culo".

"Estamos encantados de estar aquí", dijo el capitán Gabi en un tono más formal, "Es un orgullo hacer vibrar a la afición y hacerles sentir lo que sentimos nosotros mismos con este título. Hemos esperado mucho para ganar al Madrid pero lo hemos hecho en el día correcto, el día que todos queríamos. Felicitar a toda la afición del Atlético y decirles que esta copa es suya", concluyó.

Con camisetas en las que se podía leer "Ser campeón no es una meta, es una actitud" y "Madrid es rojiblanca", los rojiblancos se acercaron a Neptuno, donde les esperaban unos 25.000 aficionados al grito de "¡Madrid , entera, se siente colchonera!". Los jugadores, con su capitán Gabi a la cabeza, no dudaron en unirse a los cánticos y corearon el clásico "¡madridista el que no bote es!".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.