Deportes

Futre: "Mandzukic está picado, caliente. Hoy puede ser su gran noche"

El ex rojiblanco confía en el impulso de la grada del Vicente Calderón para superar al Bayer Leverkusen.

Mandzukic es el referente atlético en ataque.
Mandzukic es el referente atlético en ataque.

Paulo Futre, leyenda rojibanca, vive las horas previas al decisivo encuentro de Champions League ante el Bayer Leverkusen en permanente tensión. Convencido del peso de la afición del Calderón, espera una noche apoteósica para que el sueño de Berlín continúe. El portugués seguirá la cita desde Oporto, una de sus residencias desde hace un tiempo junto a Madrid donde habló con 'Vozpópuli' horas antes del partidazo de esta noche. 

El crack luso cree que puede ser la noche del controvertido Mandzukic: "Está haciendo una gran temporada y todavía nos puede dar mucho. No sé qué ha sucedido con el Cholo, pero creo que puede ser el partido clave para él; está picado, caliente, enfadado, puede ser su noche". Futre confía en "disfrutar de una de las grandes noches en nuestro estadio" y no duda del impulso de la grada: "Todos tenemos que apoyar con fe y esperanza. Claro que será complicado y duro, pero va a ser nuestra noche y la afición meterá el primer gol porque estará como nunca".

El ex jugador del Atlético entiende que los de Simeone siguen estando en desigualdad presupuestaria respecto a Real Madrid y Barcelona. "No podemos olvidar que luchamos contra dos tiburones con mayor presupuesto que el nuestro", recuerda Futre realzando lo que logró el Atleti la temporada pasada: "Es muy difícil igualar lo que hicimos el año pasado. Fue algo único".

No se pierde ni un encuentro de su Atleti y analizando la trayectoria entiende que desde el 4-0 al Real Madrid el equipo se ha instalado en una "montaña de buenos y malos resultados". Sin descartar de todo la Liga, Futre considera que es tiempo de ser político. "Mientras haya opciones matemáticas, hay que luchar. Madrid y Barça están irregulares; con Luis Enrique ahora el Barcelona anda bien, pero arrancó fatal. El Real, en cambio, se encuentra ahora en un momento horrible".

La obsesión de Diego Pablo Simeone y de la inmensa mayoría de los atléticos es la Champions. "Lo primero es superar este partido y pasar para seguir soñando con Berlín. Ahora bien, la Champions depende de muchas cosas. Ellos llevan ventaja aunque ese 1-0 es un resultado que se puede levantar", apunta Paulo Futre, convencido de que el Atlético recuperará esta noche su auténtica fisonomía de equipo grande para doblegar al Bayer Leverkusen y pasar a cuartos de final.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba