Quantcast

Deportes

Simeone tira de las orejas a Torres: "El Atlético no tiene espinas clavadas"

Torres y Simeone, durante un entenamiento.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiró de las orejas a Fernando Torres en la rueda de prensa previa al choque de Champions ante el Leverkusen. Preguntado por unas declaraciones del delantero, en las que advertía que la Champions era la espina que tenía clavada el Atlético, el técnico manifestó: "Pienso en consecuencia de lo que he pensado en mi vida futbolística, no hay otro partido que el de mañana. No hay espinas ni nada, lo que tenga que suceder, sucederá”.

Simeone se refirió al partido del que comentó que imagina “un partido importante para el que recupere mejor la pelota. Ellos tienen una gran virtud y es la presión sobre el lugar en el que pierden la pelota. Y ahí se hacen muy determinantes. Porque tienen mucha velocidad y buena transición. Habrá que manejarlo de la mejor manera para llevar el juego para la forma que más nos convenga”. 

Del Bayer destacó que “nos guiamos por una línea de juego que viene de hace cuatro o cinco meses. Es un equipo valiente que, más allá de recibir goles en estos últimos partidos, siempre ha tenido la oportunidad de ganar. Piensa ofensivamente con una valentía que lo hace peligroso, sobre todo en eliminatorias, que se resuelven con goles. Es un equipo trabajado con un gran entrenador. Tiene futbolistas que llaman la atención. Tienen jugadores de ataque que tienen velocidad, precisión, desmarques en los espacios. Me sorprende para bien lo que están haciendo enla Liga, más allá de que los resultados no estén siendo los mejores”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.