Deportes

El biógrafo de Arda Turan ataca a Mario Suárez: "Yo no me río cada vez que haces el ridículo defendiendo al Atlético"

Cuando uno se calienta en Twitter nunca se sabe como puede acabar la discusión. De la manera más tonta, dos discuten y el resultado puede ser, por ejemplo, un problema en el vestuario del Atlético.

Todo comenzó cuando Juan Esteban Rodríguez Garrido escribió el siguiente tuit:

El autor ni siquiera citó de forma directa al centrocamopista rojiblanco, pues no escribió su nombre de usuario, @MarioSuarez4. Es decir, este no recibió una alerta de Twitter, pero vio el mensaje. ¿Por qué? Muy probablemente porque Juan Esteban es el autor de "Arda Turan: El genio de Bayrampasa", libro biográfico del compañero turco de Mario Suárez en el Atlético. Lógicamente, al jugador español le molestó el ácido tuit. Y respondió con idéntica acidez:

Rodríguez no se calló. Volvió al ataque:

La réplica de Mario Suárez no se hizo esperar, y en ella parece aludir directamente a la relación entre el autor del libro y Arda Turan. Y deja caer una afirmación sobre las estadísticas de los partidos, parece que comparando las suyas con las del futbolista turco ("tu amigo") que podrían tener consecuencias en la convivencia interna del equipo:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba