Quantcast

Deportes

Marcelo Bielsa expulsa a Llorente del partidillo que jugaba en Lezama

La noticia ha saltado este lunes a media mañana en Lezama. Fernando Llorente ha abandonado el entrenamiento del Athletic. El delantero riojano estaba disputando un partidillo con los suplentes y, después de mantener una discusión con Bielsa, el técnico le ha indicado que se marchara a la caseta.

Durante un momento de la sesión, el argentino detuvo el entrenamiento y comenzó a corregir a sus jugadores, de manera especial a Llorente. Tras la reprimenda, el ariete ha abandonó el campo de entrenamiento y se ha marchado a los vestuarios. Tal y como se puede ver en el video de ETB, Bielsa le ha hecho un gesto con la mano 'invitándole' a irse. Fernando se ha ido con cara de pocos amigos y mascullando.

Tal y como contados en 'VozPópuli' el pasado 27 de julio, Llorente ya tuvo problemas con Bielsa al término de la pasada temporada. Precisamente fue durante un partidillo cuando el técnico rosarino le hizo alguna observación al internacional, concretamente le pidió más intensidad, y el jugador le recriminó que no le pidiera más intentisad porque estaba fundido. Llorente le dijo que si consideraba que el siguiente partido lo debía jugar otro compañero, que lo hiciera, pero que él no podía más.

A partir de entonces, y con la renovación de ambos por medio, la relación entre Bielsa y Llorente es tirante, de ahí que tampoco lo que ha ocurrido este lunes por la mañana sea tan sorprendente. Llorente le dijo al presidente del Athletic, Josu Urrutia, que si Bielsa renovaba, él no lo haría. El argentino firmó por un año más, mientras que el riojano dejó claro que no lo haría. Pidió que le traspasaran en el mercado de verano, pero Urrutia pidió la cláusula, por lo que a Llorente sólo le queda esperar al 1 de enero de 2013 para comprometerse con otro club y el 30 de junio de ese año abandonar definitivamente el Athletic,.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.