Jupp Heynckes no se rinde

Bielsa amenazó con dimitir si Josu Urrutia traspasa a Javi Martínez

El centrocampista navarro ha pedido al Athletic que escuche ofertas, pero su presidente le ha dejado claro que es intransferible.

Bielsa amenazó con dimitir si Josu Urrutia traspasa a Javi Martínez
Bielsa amenazó con dimitir si Josu Urrutia traspasa a Javi Martínez

A diferencia del caso de Fernando Llorente, quien al terminar contrato en 2013 quedará libre el 1 de enero para negociar y comprometerse con otro club sin que el Athletic vea un euro por él, Javi Martínez aún tiene contrato hasta 2016, de ahí que en Ibaigane no tengan ninguna necesidad de desprenderse de él, por más que la intención del navarro sea la misma que la de su compañero de equipo y selección.

Como adelantamos en Voz Pópuli, Javi Martínez ha pedido a Josu Urrutia que escuche las ofertas que llegan por él, la más importante, la del Bayern de Múnich. Jupp Heynckes, técnico del club bávaro y ex del Athletic, está empeñado en contar con el internaconal español, de ahí que se resista a no poder ficharle. Los 33 millones que el Bayern ha ofrecido a Urrutia no son suficientes para el máximo dirigente rojiblanco, quien, además de remitir a los 40 millones de la cláusula, ha explicado al propio jugador navarro que Bielsa le amenazó con dimitir si le traspasa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba