athletic

Bielsa la paga con el jefe de obras de Lezama

El Athletic ha vuelto hoy a los entrenamientos, pero los cambios que el técnico argentino encargó hacer en Lezama antes de irse de vacaciones van con retraso, algo que no es de su agrado. Según testigos presenciales, El Loco ha pagado su enfado con el jefe de obras, con quien ha tenido más que palabras.

Bielsa la paga con el jefe de obras de Lezama
Bielsa la paga con el jefe de obras de Lezama

El Athletic ha reanudado hoy los entrenamientos en Lezama y mientras los jugadores se han ejercitado a las órdenes de Luis Bonini. el preparador físico de Bielsa, el técnico argentino ha inspeccionado las obras que se están realizando en las instalaciones a petición suya. Acompañado por José Mari Amorrortu, director deportivo del club, El Loco ha inspeccionado durante cerca de 20 minutos los trabajos de acondicionamiento, que llevan un considerable retraso, pues sólo dos campos están en condiciones de poder ser utilizados.

Por lo visto, a Bielsa ha habido cosas que no le han gustado y, además de hacer gestos ostensibles de enfado mientras hablaba con Amorrortu, ha tenido más que palabras con el jefe de obras, hasta el punto que, según testigos presenciales, el presidente del Athletic, Josu Urrutia ha tenido que intervenir. El argentino quiere que el equipo haga la pretemporada en Lezama, de ahí que el retraso de las obras le altere tanto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba