Asier Illarramendi no sale de una y se mete en otra. El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a ser noticia, y no por las opcinones que se le abren de jugar tras la marcha de Xabi Alonso y la lesión de Khedira, sino por un asunto que poco o nada tiene que ver con el fútbol. Así, el mutrikuarra fue fotografiado montando un poni o pottoka, nombre en euskera con el que se conoce una raza de caballo autóctona y de pequeña envergadura, y la imagen ha corrido por las redes sociales.

Además, esta foto ha visto la luz pocos días después de que el madridista fuera criticado por parte de aficionados blancos al revelarse la comida que celebró en su pueblo con jugadores de la Real Sociedad, horas después de que su equipo cayera derrotado en Anoeta por 4-2. Por si fuera poco, al regreso de esa comida su amigo y excompañero Iñigo Martínez sufrió un accidente de coche, hecho del que, al igual que la comida con Ansotegi, Zubikarari, Bergara y Vela, también hay imágenes.

La temporada pasada fueron una foto de Illarramendi disfrazado de Batman y un video corriendo delante de una vaquilla atada o sokamuturra las que se divulgaron por las redes sociales y acabaron saliendo en prensa al confirmarse su autenticidad. Como en aquella ocasión, Illarra tenía el día libre y venía de no jugar ni un solo minuto con su equipo, esta vez precisamente ante su ex equipo, la Real, en San Sebastián.

El pasado mes de marzo, Illarramendi no tuvo mejor ocurrencia que celebrar los carnavales en la localidad gipuzkoana de Azpeitia junto a un grupo de amigos. El jugador reconoció los hechos y pidió disculpas a su club. Sabido es que los futbolistas tienen prohibido practicar determinadas actividades de riesgo, y una de ellas es la que infringió el mutrikuarra, correr una vaquilla. Montar una pottoka tiene menos riesgos, y si aquella vez el Real Madrid no le multó, con más razón parece que no lo hará en esta.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba