Quantcast

Deportes

Illarra reconoce y pide disculpas por correr una vaquilla en Azpeitia

Asier Illarramendi, jugador del Real Madrid, fue 'cazado' disfrazado de Batman y corriendo delante de una vaquilla atada o sokamuturra, según desvelaron unas imágenes que han circulado toda esta semana por las redes sociales.

El centrocampista, que el pasado domingo no disputó ningún minuto del derbi contra el Atlético en el Calderón y el lunes tuvo día libre al no ir con ninguna selección, celebró los carnavales en la localidad gipuzkoana de Azpeitia junto a un grupo de amigos.

El video, difundido en Vine por la cuenta de ElComePipas y en otras como twitpick extendió por Twitter, donde también circuló una foto del jugador del Real Madrid disfrazado de Batman.

Según informó este viernes Televisión Española, que incluso emitió el vídeo de Illarramendi corriendo delante de la vaquilla en Azpeitia, el jugador ha reconocido los hechos y ha pedido disculpas a su club. Sabido es que los futbolistas tienen prohibido practicar determinadas actividades de riesgo, y una de ellas es la infringió el mutrikuarra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.