Deportes

Vidal, que cuadruplicaba la tasa de alcohol, amenaza a la Policía: "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…"

El vídeo que muestra a Vidal borracho segundos después de destrozar su Ferrari.

Así quedó el coche del futbolista tras el accidente.
Así quedó el coche del futbolista tras el accidente. EFE

Ha salido a la luz un vídeo de Arturo Vidal segundos después de destrozar su Ferrari en un accidente, cuando estaba ebrio. Las imágenes y sobre todo el audio desmuestran que el futbolista estaba borracho. Radio Bio Bio de Chile es el medio que emitió el video captado con un móvil en el que se puede escucha el momento en que el futbolista chileno es detenido por Carabineros después del accidente. 

En la conversación el internacional se encara con la policía y les acusa de perjudicar a Chile en la Copa América con su detención. Además en la grabación se aprecia como Vidal asegura que no era él la persona que conducía el Ferrari. La transcripción de la conversación entre el balbuceante jugador y la policía es la siguiente: 

Vidal: "¿Cómo voy a venir manejando esa huevada, cómo soy tan tonto, no pensá?"Carabinero: "Si la cagó la cagó, caballero".V: "¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar huevadas."…V: "¿Me vas a esposar a mí?".C: "No ponga las cosas más difíciles".V: "Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…".

El futbolista fue readmitido en la concetración de Chile por el seleccionador, Sampaoli, y compareció en rueda de prensa para pedir disculpas. "Tomé dos tragos y arriesgué la vida de mi mujer y de otras personas", advirtió entre lágrimas el futbolista, que pidió disculpas a los compañeros y a todos los chilenos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba