Deportes

Mas agradece "la valentía y el coraje de Cardenal, que habló claro y se ha llevado muchas bofetadas"

El presidente de la Generalitat ha aplaudido este viernes "la valentía y el coraje" del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD),Miguel Cardenal, por haber defendido en un artículo al FC Barcelona ante el alud de críticas al club.

En una entrevista de 'Rac1', Artur Mas ha afirmado que Cardenal hizo bien defiendo al club catalán para censurar los juicios paralelos que se estaban llevando a cabo, y ha asegurado que eso le honra: "Se agradece la valentía y el coraje de alguien que habló claro".

"Seguro que se ha llevado muchas bofetadas", ha advertido Mas, que ha rehusado opinar sobre la investigación al club azulgrana, alegando que podría salir malparado, y como presidente de la Generalitat ya recibe suficiente como para meterese en el fútbol.

Miguel Cardenal ha concretado este mismo jueves que no ha defendido al FC Barcelona en "nada que tenga que ver con el fichaje de Neymar" porque no pretende inmiscuirse, ni pretende cuestionar el trabajo de la Justicia ni de la Agencia Tributaria. En declaraciones a la Cadena Ser, ha añadido que su pretensión es frenar la "destrucción global" del club, de su afición y de su centenaria historia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba