Deportes

El 'fracasado' Wenger responde a Mourinho: "Algunos estúpidos nunca aprenden"

El entrenador del Arsenal se resistió a responder a las declaraciones de su colega del Chelsea en las que le llamó "fracasado". Sin embargo, no se pudo aguantar...

El técnico francés del Arsenal efectuó esas declaraciones tras derrotar este domingo al Liverpool en la FA Cup (2-1), dos días después de que el luso le insultase llamándole "fracasado". "Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él. No me interesa el tema en absoluto. Esa es la verdad", dijo Wenger a la cadena de televisión BT Sport.

"No quiero meterme mucho en eso. Sólo sé que fueron palabras tontas y maleducadas". Sin embargo, como quiera que le insistieron sobre el hecho de que Mourinho le llamara fracasado, el francés dijo que "se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden..."

También el exportero del Arsenal Bob Wilson se ha unido a la polémica y ha defendido al galo al considerar que Mourinho es un "abusón" que "aburre con sus juegos psicológicos". El luso cargó el pasado viernes contra Wenger porque éste había dicho primero que el Chelsea no admite que es favorito para ganar la Premier por "miedo a fracasar".

"Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces", respondió Mourinho en alusión a que los gunners no hayan vuelto a ganar un solo título desde la Copa que levantaron en 2005 tras una final ante el Manchester United.

Además, Wenger escribe en su blog sobre los equipos españoles en la Liga de Campeones y afirma que "Real Madrid y Atleti son favoritos pero el Barça no tanto". "El Manchester City-Barcelona es la eliminatoria que todos estamos esperando porque el Manchester City está en un gran estado de forma, pero todos respetamos mucho al Barcelona", afirma el técnico del Arsenal.

"Real Madrid y Atlético son favoritos ante el Schalke y el Milan, pero el Barça no tanto ante el Manchester City"

"Si me preguntasen realmente si están dominando en Europa (el Barcelona) como hicieron años atrás, diría que no. Si me preguntasen si aun así pueden ganar la Champions, diría que sí", añade el técnico francés. "Tengo muchas ganas de ver esta eliminatoria porque me encanta el Barça y la manera que tiene de jugar. Siguen siendo un equipo con una gran fortaleza ofensiva, pero tendrán que estar fuertes en defensa para evitar los goles del City", continúa Wenger.

Sobre el Real Madrid, Wenger opina que "Ancelotti ha sabido equilibrar al equipo y han sido mucho más fuertes en los últimos dos meses. Han logrado regularidad en sus actuaciones y resultados y mantienen jugadores increíbles. Cuando pierdes el balón y la tienen Bale o Cristiano Ronaldo, es tiempo de contar cuántos jugadores están defendiendo porque como no haya muchos te van a hacer mucho daño", subraya.

"Por último, veo al Atlético muy fuerte, son extraordinariamente regulares en sus resultados. En Liga mantienen el pulso a Barcelona y Real Madrid y son muy fuertes en defensa. Además, tienen a Diego Costa que es extremadamente peligroso en los contraataques. A día de hoy, creo que el Milan puede pasarlo mal contra el Atlético de Madrid", concluye Wenger.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba