Quantcast

Deportes

¿Qué equipo estuvo muy cerca de cerrar los fichajes de Messi y Cristiano Ronaldo en su día?

Divertido montaje de Cristiano y Messi compartiendo la camiseta del Arsenal.

El Arsenal es uno de los clubes que mejor trabajan la cantera y la captación de jóvenes valores en el fútbol europeo. Para ello disponen de una extensísima red de ojeadores a lo largo y ancho del mundo. Los 'gunners' han incorporado a algunas de las grandes perlas del fútbol mundial en su escuela, pero también hay muchos a los que han tratado de seducir sin suerte. Entre ellos, dos jóvenes prometedores valores que hoy son los dos iconos del fútbol mundial. ¿Podrían haber acabado jugando juntos Messi y Cristiano? En el Emirates creen que sí. 

Messi fue contactado por el Arsenal antes de su viaje a Barcelona desde Rosario, e incluso después, cuando contaba 15 años, los 'gunners' volvieron a la carga a por el delantero rosarino. Sin embargo, el Barcelona fue más firme en su propósito y después del delantero agradeció que el club se hiciera cargo de sufragar su costoso plan de crecimiento. La historia de Cristiano Ronaldo llegó más allá. El jugador se dejó ver por Londres, donde llegó a entrenarse a edad muy joven, e incluso recibió una camiseta del Arsenal con su nombre. El Arsenal y el Sporting de Lisboa habían llegado a cerrar un acuerdo por el fichaje del luso, en torno a las cuatro millones de libras. Pero entonces se celebró el famoso amistoso con el Manchester United en el que Cristiano deslumbró y Sir Alex Ferguson cerró su fichaje finalmente.

Dos cracks que podían haber vestido la camiseta del Arsenal y quién sabe si hasta podían haber llegado a compartir equipo en el Emirates Stadium.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.