Deportes

Los ultras argentinos se matan entre ellos: muere uno de los hinchas del Nueva Chicago heridos en una pelea

Uno de los cinco heridos que dejó el enfrentamiento de este sábado entre dos facciones de la hinchada de Nueva Chicago -club del barrio de Mataderos, Buenos Aires- falleció en el hospital donde había sido ingresado con un disparo en el abdomen, informaron fuentes policiales.

La víctima, de unos 20 años, fue identificado como integrante de la facción "Las Antenas", que se enfrentó al grupo "Los Perales" en la previa del partido que el equipo porteño ganó 3-1 a Guaraní Antonio Franco, en la segunda división del fútbol argentino.

Como consecuencia del enfrentamiento, hubo cinco heridos de arma de fuego, el más grave de ellos quien murió finalmente tras ser ingresado en un hospital de Buenos Aires.

La añeja rivalidad entre "Los Antenas" y "Los Perales" se produjo a 600 metros del estadio República de Mataderos, por fuera del perímetro de custodia policial.

En la historia de esta disputa por el control de la hinchada de Nueva Chicago, el 18 de enero de 2012 ya había derivado en la muerte del joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales.

Este nuevo episodio de violencia se produce cuando las distintas fuerzas de seguridad están analizando las distintas variantes para permitir el regreso del público visitante a los estadios.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba