Deportes

Argentina gana a Nigeria con doblete de Messi y cierra la primera fase con pleno de victorias

Argentina cerró la primera fase del Mundial de Brasil con tres victorias, tras imponerse hoy a Nigeria por 3-2 en partido disputado en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Por lo tanto, el conjunto albiceleste pasa a octavos como primera del grupo F y se enfrentará el martes en Sao Paulo al segundo del E, aún por resolverse. Nigeria pasa como segunda.

Un doblete de Leo Messi permitió a Argentina mandar al descanso por 2-1.

En un inicio de encuentro espectacular, Leo Messi adelantó al conjunto de Alejandro Sabella a los tres minutos, y uno después respondió con una bella diana Ahmed Musa. Pero en el tiempo de prolongación, el azulgrana volvió a marcar con un espectacular lanzamiento de falta.

Nada más iniciarse el segundo periodo Musa devolvió las tablas al marcador (m.47), pero Marcos Rojo, lateral del Sporting lisboeta, al poco situó el marcador definitivo (m.50).

Por su parte, la selección de Bosnia Hercegovina se impuso por 3-1 a la de Irán y se despidió con una victoria de su primera participación en un Mundial, que de rebote clasificó para octavos a Nigeria.

En el Arena Fonte Nova de Salvador, en el partido de la tercera jornada del Grupo F de Brasil 2014, Bosnia venció gracias a los goles del delantero Edin Dzeko, en el minuto 23, y del centrocampista Miralem Pjanic, en el 59. Respondió Irán, para dejar de ser la única selección que no había marcado, por medio de Reza Gjoochannejad (m.82), pero de inmediato Avdija Vrsajevic, restableció la ventaja (m.83).

Con esta victoria, la selección bosnia termina tercera, con tres puntos, e Irán cierra el grupo, con uno.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba