Quantcast

Deportes

Gündogan invita a Arda a la final de Copa alemana, donde Gil Marín y Caminero verán en directo al medio y a Reus

Reus y Gundogan, jugadores del Borussia.

De nuevo la cita es en Alemania. En Berlín, concretamente. La final de la Copa de Alemania que disputan el Borussia Dortmund y el Wolfsburgo en el estadio Olímpico de Berlín el próximo domingo 30 de mayo tiene la culpa. El fútbol alemán pone punto y final a la temporada con un partidazo al que asistirá una amplia representación del Atlético de Madrid: un futbolista y dos dirigentes.

Ilkay Gündogan ha cursado invitación personal a su amigo Arda para que no se pierda la gran final germana. La relación entre ambos futbolistas es magnífica y prueba de ello es la asistencia del internacional turco del Atleti a tan preciada cita. Turan, de vacaciones desde hace una semana, ha cambiado el césped por la grada como se pudo comprobar el pasado domingo cuando acudió al Turk Telekom Arena para animar al Galatasaray ante el Besiktas.

 

Arda no se perderá la cita, pero además ha sido parte fundamental en los contactos del Atlético de Madrid con Gündogan para convencerle y enrolarle en el proyecto del Cholo. Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atleti, estuvo hace unas semanas en Dortmund reunido con el Borussia para abordar la contratación del mediocampista al que también pretende el Barcelona. Las opciones sobre el internacional alemán de origen otomano no están perdidas y se confía en que la operación cristalice.

 

Precisamente, Gil Marín y uno de los hombres de la dirección deportiva rojiblanca, José Luis Pérez Caminero, también presenciarán en directo la final de la Copa de Alemania en Berlín. La visita no es casual, porque hay muchos intereses colchoneros en la cita de la capital germana. No sólo está Gündogan en ese partido ante el Wolfsburgo, sino también Marco Reus, que participará en un encuentro vital para el Borussia Dortmund y que sonará a despedida no sólo para el entrenador Jürguen Klopp.

 

El Atlético de Madrid acelera los movimientos para conformar el proyecto 2015-16. Con la ausencia de Simeone, la cúpula dirigente (Gil Marín y Cerezo) y la dirección deportiva rojiblanca (Berta y Caminero) se reunió ayer en Madrid con el 'profe' Ortega como único representante del cuerpo técnico del Cholo. Sobre la mesa, los nombres que formarán parte de la nueva y ambiciosa plantilla, así como los dorsales que llevarán a la espalda: el 9, 11, 4 y 22. Los nombres: Cavani, Reus, Tielemans y Vietto, entre otros...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.