Quantcast

Deportes

Arbeloa regresa entre aplausos, aunque Carvajal le ha arrebatado la titularidad... y puede que el Mundial

El regreso de Álvaro Arbeloa a los entrenamientos junto al resto del equipo fue la buena noticia en el Real Madrid en su vuelta a Valdebebas tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones.

Arbeloa, que fue recibido con aplausos por sus compañeros, está ya recuperado de la "avulsión del polo inferior" de la rótula derecha que se confirmó el pasado 8 de marzo y que le ha mantenido de baja desde entonces.

En este tiempo, Carvajal ha rendido a un alto nivel, hasta el punto de que es uno de los candidatos a estar en la lista de Del Bosque para el Mundial de Brasil. De momento, será Ancelotti quien decida a cuál de los dos concede la titularidad en los partidos más importantes que restan para terminar la temporada, especialmente la final de la Champions.

Junto con el resto del equipo, Arbeloa hizo el calentamiento para posteriormente trabajar con el balón y disputar varios partidos de futvoley. La plantilla efectuó la primera sesión de trabajo pensando en el partido de Liga de este domingo frente al Valencia, en el estadio Santiago Bernabéu.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.