Quantcast

Deportes

"Rajoy debe estar agredecido a Mou; le ha salvado de que se hablen de otras cosas que pasan en España"

Antes de disputar la final de la Copa Confederaciones contra Brasil, Álvaro Arbeloa se desmarcó de la actualidad de la selección española para repasar, entre otras cosas, la actualidad del Real Madrid y todo lo sucedido en la pasada temporada.

En una campaña demasiado polémica por la relación entre Mourinho, los seguidores y los jugadores, el lateral blanco no se cortó a la hora de afirmar que "el presidente del Gobierno debe estar agradecido" a Mourinho por el hecho de que "le ha salvado de que se hablase más de cosas que han pasado en España".

Cuestionado por el hecho de que el técnico luso no ha seguido los valores del club, Arbeloa defendió a su ex entrenador afirmando que se han usado como "un arma arrojadiza" contra él, agregando que "lo más importante es que el equipo ha sido ganador y se ha dejado la vida en el campo".

Su relación con los medios de comunicación no pasa por su mejor momento y el lateral es consciente de que "no soy el jugador más simpático para la prensa. Por unos motivos u otros ante la crítica he intentado no hacer mucho caso, igual que cuando es buena", resaltando que "soy un jugador que nunca ha tenido miedo a decir lo que piensa, que cuando la prensa ha dicho algo que no es cierto lo he respondido con respeto. Eso me ha generado muchas enemistades".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.