Quantcast

Deportes

Arbeloa tira la piedra: "Algunos no nos preocupamos de tener una buena imagen ante la prensa; otros sí"

Arbeloa lo escribió en Twitter horas antes del partido ante Osasuna: "Muchas gracias por todo. Ha sido un placer trabajar con todos vosotros. Os deseo lo mejor. Nos vemos pronto, amigos..". Se refería a Mourinho y a los componentes de su equipo técnico. Y, para reforzar el mensaje, lo acompañaba de una fotografía sentados con todos ellos en el banquillo.

Una vez finalizado el partido, el lateral blanco fue mucho más allá, tanto en la defensa del entrenador como en el ataque a sus compañeros de vestuario. "Creo que (Mourinho) se ha partido la cara por este club y se la han partido también por este club. Ha sido un entrenador que ha pensado siempre antes en el Real Madrid que en él mismo. Muchas veces eso le ha perjudicado a su imagen y no sé si alguien en este club, incluidos jugadores, podemos decir lo mismo. Empezando por mí, miro primero por mí, quiero que me vayan bien las cosas a mí y luego al club. Como yo, igual mucha gente", dijo Arbeloa.

Asimismo indicó que se queda con la "sensación" de que los jugadores podrían haber hecho "mucho más" por el potencial del cuerpo técnico y de la plantilla, por lo que, declaró, la "responsabilidad es para todos".

"Es una pena que no se puedan conseguir más títulos. Este entrenador ha ganado allá donde ha estado y se hace raro que quizá la mejor plantilla que ha tenido, ha sido el sitio donde menos cosas ha ganado", comentó.

El jugador internacional español hizo una severa autocrítica que puede tener consecuencias en el vestuario: "Muchos nos preocupábamos de que no nos pusieran mal en la prensa, de tener una buena imagen, de saber cuando hablamos, siempre en nuestro beneficio y lo veo así. Quizá este vestuario creo que es un grupo de personas muy sano, con muy buena relación y quizá nos falte madurez en ciertos momentos".

"Ha faltado madurez para llevar situaciones difíciles. Este club es, cuando las cosas cuando no van de cara, muy difícil. Hay que aprender para el año que viene. Con el nuevo entrenador hay que estar juntos, apoyarnos los unos a los otros y no esperar nada de fuera", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.