Deportes

Muere tiroteado Gasan Magomedov, un futbolista de 20 años del Anzhi ruso

El lateral del club del Daguestán, fue abatido a tiros en su coche el pasado sábado. Se desconocen los motivos del asalto, en el que no ha habido más heridos, y todavía no hay detenidos.

Magomedov, en un partido con el Anzhi.
Magomedov, en un partido con el Anzhi. Anzhi

Un futbolista de 20 años del Anzhi Makhachkala, Gasan Magomedov, ha fallecido por disparos de bala mientras conducía su coche en el norte del Cáucaso ruso. Magomedov fue sorprendido por los disparos cuando manejaba su coche cerca de su casa el pasado sábado y falleció por las heridas causadas por estos mientras le trasladaban al hospital.

La noticia ha sido anunciada por el Anzhi ruso, que también ha comunicado que se desconocen los motivos del asalto y que no hay ningún detenido. No ha habido más muertos ni heridos en el incidente, únicamente Magomedov, lateral joven que jugaba en el filial del equipo de la República de Daguestán, una zona fronteriza con Georgia y escenario habitual de altercados y batallas provocados por insurgentes islámicos. Aun así, no hay indicios que prueben que la muerte de Magomedov esté relacionada con estos actos.

"Lloramos juntos con todo el mundo que quería a Gasan. Espereo que la policía encuentre rápidamente a los asesinos y sufran un castigo justo", declaró Sergey Korablev, director general del Anzhi. El equipo, que llegó a jugar la Europa League y a contar con jugadores como Roberto Carlos y Samuel Eto'o, descendió la temporada pasada después de vender a sus estrellas por problemas financieros. A mitad de temporada, lideran la segunda división rusa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba