Quantcast

Deportes

Lobato insulta a una crítica de televisón llamándola "Encefalograma Planas"

Y Antonio Lobato explotó. El popular periodista de Antena 3 que narra las carrera de Fórmula 1 está harto de que le echen en cara su debilidad por Fernando Alonso, y un artículo publicado este martes fue la gota que colmó el vaso.

Titulado "La F1 y la fábrica de esperanzas", lo firma Mónica Planas, crítica de televisión del Mundo Deportivo, en su sección habitual 'Pantalla Planas'.

"Todos los pilotos son nombrados por el apellido menos Alonso, que es 'Fernando'. Y este es el símbolo evidente de una narración embargada a un éxito individual", escribe Planas.

Y añade: "Antena3 ha quedado a merced del destino de Alonso. Si su suerte no cambia, las narraciones tampoco lo harán. Y con un rival televisivo como MovistarTV es un mal planteamiento. El eslogan de la F1 para esta temporada no puede ser más claro: 'Es posible'. A3 y Lobato se dedican permanentemente a fabricar nuevas esperanzas para Alonso. Ilusiones que se volvieron a desvanecer este domingo en el GP de Australia. Y al final, la retransmisión concluye con aires de frustración. Intentan fabricar nuevas esperanzas cuando lo que tiene el espectador es sensación de déjà vu televisivo".

Un día después, este miércoles, Lobato respondió a través de su cuenta de Twitter. Con contundencia:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.