Deportes

La Real Sociedad hace oficial el acuerdo con el Atlético para el traspaso de Griezmann

Ya es oficial. Tanto el club vendedor, la Real Sociedad, como el comprador, el Atlético de Madrid, ha hecho público su acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann. A falta de confirmación oficial, la operación se habría cerrado en 30 millones y el club donostiarra se guardaría el 20% de una posible futura venta del jugador francés.

"La Real Sociedad y el Club Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Antoine Griezmann al conjunto madrileño. El jugador tiene permiso de la Real Sociedad para pasar el pertinente reconocimiento médico en Madrid". Así reza el comunicado oficial de la Real.

Según se puede leer en el comnunicado del club donostiarra, "la Real Sociedad quiere agradecer a Antoine Griezmann la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

Y finaliza: "Antoine Griezmann ha sido una de los últimos grandes valores de Zubieta. Llegó a la Real Sociedad con 13 años y debutó con el primer equipo en 2009. Antoine Griezmann ha jugado 202 partidos con la Real Sociedad, en los que ha marcado un total de 53 goles".

El Atlético se hace con un nuevo refuerzo tras los del defensa Siqueira, los porteros Oblak y Moyá, los delanteros Correa y Mandzukic, y el centrocampista Tiago, y apuntala una de las zonas que más debilitadas habían quedado. Respecto a la pasada campaña, el equipo de Simeone ha perdido a sus tres delanteros. Diego Costa se ha marchado al Chelsea, David Villa al Nueva York City y Adrián al Oporto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba