Quantcast

Deportes

Antic tira la piedra y esconde la mano: "¿Por qué Messi no tira con la potencia de antes? Lo dejo en el aire"

"En mi época, cuando estuve en el Barcelona, recuerdo que tuve cuatro presidentes. Y es evidente en el fútbol que si durante la semana no se habla de los partidos luego tienes problemas. Eso se repite y es una ley del fútbol", comentó el técnico serbio, actualmente sin equipo.

En cuanto a Lionel Messi explicó que le llamó la atención lo que pasó en el último partido contra el Valladolid. "En los tiros de media distancia no le vi con la potencia a la que nos tiene acostumbrados. ¿Por qué? Lo dejo en el aire. Tiraba con muy poca fuerza".

Antic se preguntó sobre el belga Thibaut Courtois, "un portero muy estable y una persona hecha", y "por qué ha surgido esta noticia (posible fichaje por el Real Madrid) a estas alturas de campeonato".

"Os voy a sorprender. Mi sorpresa para el Mundial o el favorito en la sombra es la selección de Chile", aseguró el serbio. "Lo vi en Wembley dando una lección a Inglaterra. Lo vi contra Brasil perdiendo 2-1 por una pérdida de balón en su campo no habitual pero la apuesta futbolística me encantó. El otro día perdieron con Alemania 1-0, pero tuvieron muchas oportunidades y en ningún momento fueron inferiores. Y me gusta porque es un equipo que juega desde atrás, muy unido y que trata bien el balón", declaró Antic.

Del Bayern de Múnich de Guardiola pinó que "vi el partido contra el Arsenal y pocos entrenadores y pocos equipos son capaces de tener un 1-0 a favor y con un jugador más y terminar las jugadas con cinco o seis jugadores en el área del rival".

Antic también habló de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid: "Tanto en el campo como fuera de él ha alcanzado una simbiosis con la gente y ha vuelto a poner al Atlético en un alto nivel y sobre todo en una época como la actual, donde no es fácil tener éxito por problemas económicos. El Atlético ha encontrado a través de sus éxitos la tranquilidad necesaria para seguir subiendo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.