Quantcast

Deportes

Cañizares, de sacar a su mujer desnuda en Twitter, a sacarla 'A bailar'

Hace un año y medio, en julio de 2012, Santiago Cañizares incendió Twitter. Literalmente. Porque en su cuenta, @santicanizares fue publicada una foto de su mujer, Mayte García, desnuda. En la ducha, para ser exactos.

El exportero y hoy presentador y comentarista en varios programas deportivos de radio y televisión, borró la foto en cuanto se dió cuenta y le echó la culpa de la "travesura" a sus hijos.

Ahora, el matrimonio Cañizares García va a explotar su popularidad en el concurso A bailar! estrenado este martes en Antena 3.

En A bailar! un grupo de famosos intenta ejecutar las mejores coreografías, aunque entre ensayo y ensayo mostrarán también su "vida cotidiana", porque sus parejas en al plató serán las mismas que en la vida real.

Por un premio final de 30.000 euros destinados a una ONG, competirán también Manuel Díaz el Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, el humorista El Monaguillo y su esposa, Lola Plazas; al actor Juan José Ballesta y Verónica Rebollo; el presentador Óscar Martínez y Eva Armenteros; la modelo Laura Sánchez y David Ascanio; y la cantante Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.