Deportes

El caso Ansaldi escribe otro capítulo: Simeone sugiere que no da la talla competitiva

El argentino entra en la convocatoria, pero será suplente en Cornellà, donde el titular será el diestro Gámez.

Ansaldi, durante un entrenamiento.
Ansaldi, durante un entrenamiento.

"Lo estamos esperando. Estamos hablando con él y contándole lo que necesita para entrar en el once". Simeone dedicó parte de su comparecencia ante los medios de comunicación a Cristian Ansaldi, el jugador que ha protagonizado uno de los casos más extraños de la temporada en el Atletico de Madrid. El lateral ha sido convocado una vez más por el  Cholo aunque tampoco jugará esta vez. Jesús Gámez ocupará el puesto en el once titular en la banda izquierda donde no ha dejado malas sensaciones pese a no ser su posición.

"Cristian está mucho mejor y esperamos que siga creciendo en los entrenamientos y muestre que quiere jugar y que tiene jugar. Esa es la única situación que a un entrenador le hace definirse por un futbolista que está bien y que quiere estar mejor”. La segunda referencia del técnico argentino a Ansaldi evidencia que el jugador no ha llegado todavía a la exigencia necesaria para entrar en un once donde no aparece desde  el año pasado. 

El Cholo censuró con sus palabras a Ansaldi, que esta vez no será descartado de la convocatoria como en las tres ocasiones anteriores. El club y el cuerpo técnico han protegido al lateral durante estos dos meses que, teniendo el alta médica, era convocado y luego descartado sin ninguna explicación. El control sobre el futbolista argentino ha sido levantado y la baja de Siqueira ha posibilitado la entrada en la lista de Ansaldi, quien pese a todo sigue sin convencer a Simeone. En sus manos está limpiar cualquier asomo de duda...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba