Quantcast

Deportes

Villar sigue sin dar la cara, pero agradece que Blanco se la parta por él

Blanco, Villar y Cardenal.

Ángel María Villar sigue sin dar la cara en el proceso de la lucha contra la violencia en el fútbol que encabezan LFP y CSD tras los incidentes que costaron la vida a un seguidor del Deportivo. Sin embargo, sí ha tenido tiempo para agradecer a Alejandro Blanco, a través de un comunicado, su apoyo en la guerra civil que vive el deporte español con una trinchera liderada por Miguel Cardenal y la otra por el presidente del Comité Olímpico Español. Casualmente, Javier Tebas, presidente de la LFP, está del lado del secretario de Estado para el Deporte, y Villar del de Blanco. 

 

El comunicado dice lo siguiente: 

 

"La Real Federación Española de Fútbol manifiesta su total apoyo y conformidad con las declaraciones efectuadas ayer, en distintos medios de comunicación, por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Asimismo, la RFEF agradece el ofrecimiento efectuado por el presidente del COE, para mediar entre la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, “si fuera necesario” y las palabras pronunciadas  sobre su presidente, Ángel María Villar".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.