Deportes

Villar visita en la cárcel a Del Nido: "Es de nuestra familia y consideré que tenía que hacerlo"

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, visitó a José María del Nido, expresidente del Sevilla, que cumple condena en la cárcel de Sevilla-I.

Aprovechando el partido que la selección española jugó este sábado en Huelva ante Bielorrusia, Ángel María Villar, presidente de la Federación de fútbol, acudió a la cárcel de Sevilla-I para visitar a José María del Nido, expresidente del Sevilla.

"El mundo del fútbol está con los hombres que pasan momentos difíciles y consideré visitarle porque es un hombre que pasa un momento difícil. Ha tenido muchos aciertos deportivos y económicos", argumentó Villar a preguntas de los periodistas. "Es de nuestra familia", añadió el máximo dirigente del fútbol español y vicepresidente de la FIFA.

José María del Nido ingresó en prisión de forma voluntaria el pasado 5 de marzo. El abogado andaluz fue condenado por el caso Minutas de corrupción en Marbella a siete años de prisión por la Audiencia de Málaga por prevaricación, malversación y fraude, y el Tribunal Supremo confirmó el fallo en lo esencial, aunque anuló su condena por fraude.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba