Quantcast

Deportes

Di María no jugó por órdenes de Florentino, que ha cerrado su traspaso con el United en 70 millones

Ángel Di María será jugador del Manchester United la próxima semana, según informó 'Sky Sports'. De esta forma, el Real Madrid ingresará alrededor de 70 millones, entre fijos y variables, por un jugador que, tal y como aseguró Ancelotti, pidió marcharse y al que Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagarle lo que pretendía. "De ninguna de las maneras, Di María volverá a jugar en el Real Madrid", aseguró la citada cadena de televisión inglesa.

Jorge Mendes, el agente que ha llevado el peso de la operación -y también la del fichaje de James Rodríguez con el Mónaco-, viajó a Inglaterra para cerrar los flecos del nuevo contrato del extremo argentino con el equipo que dirige Louis van Gaal.

El Fideo cobrará en Old Trafford unos ocho millones de euros por temporada, la cantidad que en su día le ofrecía el París Saint Germain, aunque finalmente los parisinos abandonaron la puja por sus problemas para cumplir el 'fair play financiero'.

Di María tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y cobra 3,5 millones de euros por campaña, pero su salida estababa más que cantada. Sobre todo después de que Ancelotti no le convocara para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético.

"Fue decisión técnica. No le necesitaba para este partido", dijo el técnico italiano tras el encuentro del Calderón, unas declaraciones difíciles de creer, pues todo apuntaba a que dejar fuera de la convocatoria a Di María fue una decisión de ambos clubes para garantizar un traspaso ya acordado. A la espera de cerrar la operación, el argentino se entrenó este sábado en Valdebebas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.