Deportes

El Real Madrid se supera: después de la camiseta rosa llega la negra con dos dragones en el pecho

El Real Madrid, con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la tercera equipación, camiseta para la Liga de Campeones, de la marca Adidas, con una innovadora apuesta con dos dragones entrelazados.

El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha sido el encargado de dar forma a una nueva sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014-15. En esta ocasión, el club presentó una equipación negra con las rayas blancas en los hombros de la marca y una novedad en el dibujo de fondo con dos dragones entrelazados.

Son el dragón rey, símbolo de grandeza, gloria y poder, junto al dragón pájaro, en representación de la resistencia y la agilidad. La expectación en los aledaños del estadio, donde se amontonaron cerca de un centenar de aficionados madridistas y en la tienda oficial del club fue máxima para conseguir la nueva prenda.

"Es difícil revalidar el título porque ningún club lo ha conseguido, pero tenemos más ganas y más ilusión que el año pasado", aseguró Iker Casillas posando con una camiseta naranja. El portero no lamentó la marcha del argentino Ángel Di María, convencido de que esta temporada la plantilla es mejor que la de la pasada campaña. "Tenemos una muy buena plantilla. Con los jugadores nuevos hemos completado un equipo espectacular, más veterano y más maduro. Espero que este año consigamos la Undécima".

Y recordó el largo camino que vivió hasta el éxito en Liga de Campeones en los años que separaron la Novena de la Décima. "Jugaremos la competición con la misma entrega y fuerza que hemos tenido durante estos últimos años atrás. Hemos estado muy cerca estos cuatro años de jugar alguna final más y nos hemos quedamos a las puertas hasta que al fin conseguimos una nueva Copa de Europa para el Real Madrid".

"En este caso, yo llevo más tiempo y he tenido momentos más tristes porque han sido muchos años hasta el sueño de la Décima. Tanto el ave como el dragón, indican el resurgir de los últimos años y la fuerza con la que este año intentamos conseguir la Copa de Europa", sentenció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba