Quantcast

Deportes

Ancelotti cree que el Bernabéu no pasará factura a Di María por su 'acomodamiento': "Si juega bien, la gente aplaude"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comentó que no espera que los seguidores madridistas recuerden al argentino Ángel Di María el gesto obsceno que realizó en su último partido en el Santiago Bernabéu y aseguró que "si juega bien, la afición lo aplaudirá".

Di María devolvió los silbidos de sus aficionados llevándose una mano a sus partes nobles cuando fue sustituido el 6 de enero, ante el Celta, en su última aparición en el Bernabéu. Días después Ancelotti le protegió en el duelo copero frente a Osasuna y el Real Madrid no ha vuelto a jugar de local.

El rendimiento de Di María en los últimos partidos provoca que el Real Madrid no espere un recibimiento hostil contra el argentino. "Mañana va a jugar Di María", confirmó Ancelotti en rueda de prensa. "No tiene problema. Si juega bien la afición lo aplaude, si juega mal lo pita y el entrenador lo cambia".

"No sé que puede pasar mañana", dijo en referencia al partido de este sábado (16.00 horas) contra el Granada, creo que no va a haber problema porque la afición del Real Madrid es exigente y buena. Mañana van a ayudar al equipo como siempre", añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.