Deportes

La lesión de Di María no es tan grave, aunque no podrá jugar la semifinal contra Holanda

Di María se perderá este miércoles el partido de las semifinales del Mundial frente a Holanda a consecuencia de la lesión muscular que le obligó a abandonar el último partido antes del primer tiempo, según informó el médico de la selección argentina, Daniel Martínez.

El jugador del Real Madrid sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho y no jugará contra Holanda", declaró el médico. Se trata de "una de las más leves entre las lesiones musculares", añadió el doctor Martínez para descartar el peor de los escenarios, pues se temía la baja definitiva del jugador por lo que resta de Mundial.

"No va a jugar en el partido próximo que le toca a Argentina ante Holanda. Luego, de acuerdo al resultado, se evaluará día a día", explicó. Fuentes de la selección aseguraron que desde anoche a esta mañana se le practicaron al centrocampista dos ecografías y dos resonancias.

En contraposición al caso Di María, el seleccionador Alejandro Sabella recibió la buena noticia de la disponibilidad para jugar del delantero Sergio 'el Kun' Agüero. El goleador participó hoy de una práctica de fútbol y hasta marcó un gol.

Recordó el médico que el jugador del Manchester City estuvo en el banco de suplentes del partido del sábado contra Bélgica que garantizó el pase a las semifinales. "Hizo tres entrenamientos y esperamos que siga con la evolución. Pero ya está para jugar", puntualizó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba