Ángel Cappa no se corta con Martino

"El Barcelona ahora especula y ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo"

Martino reconoció que su plantilla vio durante la comida previa al clásico el 5-0 del Barça de Guardiola al Madrid de Mourinho. "También me hubiera gustado jugar como aquel día", dijo el Tata. Su compatriota Cappa ve al Barça lejos de aquel.

"El Barcelona ahora especula y ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo", afirmó el técnico argentino Ángel Cappa sobre el Barcelona-Madrid. "La pelota es lo más antiguo del fútbol y sigue siendo lo más importante. Además, es la única que no se cansa, así que corra ella y no el resto", añadió durante la retransmisión del clásico en el programa Radio Estadio de Onda Cero, del que es comentarista.

Según Cappa, "el Barça ha perdido frescura y la ambición de tener el balón como elemento innegociable", mientras que en el clásico "ninguno de los dos equipos tuvo coraje". Al veterano entrenador argentino le llamó mucho la atención al trivote propuesto por Ancelotti con Sergio Ramos como centrocampista defensivo. "¿Cómo va Sergio Ramos a jugar este partido con la confianza necesaria si le dijeron ayer que iba a jugar en el centro del campo?", se preguntó.

El Tata Martino, técnico azulgrana, reconoció que la plantilla vio a la hora de comer el 5-0 del Barça de Guardiola al Real Madrid de Mourinho. "Durante la previa, en el almuerzo, vimos el 5-0 del Barça al Real Madrid. También me hubiera gustado jugar como aquel día. La vara está muy alta".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba