Quantcast

Deportes

"El linchamiento a Muñiz no es bueno para el fútbol. El rollo que se genera fuera no hace bien"

Andrés Iniesta sigue siendo un ejemplo dentro y fuera del campo. Prueba de ello es que el centrocampista del Barcelona no dudó en salir en defensa de Muñiz Fernández, el árbitro que condio la victoria al Real Madrid en Elche con un penalti que no fue: "Ha habido un linchamiento para el árbitro. No es bueno para el fútbol. El rollo que se genera fuera no hace bien".

El manchego, en declaraciones a RAC-1, dijo sobre su renovación que "siento que me quedan los mejores años de mi carrera futbolística, por eso quiero quedarme aquí. Se trata de razones deportivas. Si no lo sintiera así, se lo diría al presidente. La intención del club es la misma que la mía. Si la renovación no se ha hecho todavía es porque no ha tocado. Lo único que quiero sentir es que el club y yo tenemos el mismo sentir, y es así", añadió Iniesta.

Sobre la continuidad de su compañero y amigo Víctor Valdés, el manchego cree "no hay nada que hacer, hemos hablado muchas veces sobre ello, pero no es una cuestión de convencer o no, ¿qué le puedo contar yo a Víctor? Al final es una cuestión personal y la respeto porque es mi mejor amigo en el vestuario".

Iniesta también habló de Neymar, de quien dijo que "le queda muchísimo por mejorar. Es un jugador diferente, nos irá muy bien este año. No hay que olvidar que es muy joven y le queda muchísimo por mejorar. Pero parece claro que el Barça tiene un gran jugador por muchos años".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.