Andrés veta el video que promociona la manifestación contra la independencia

"Si Iniesta se siente catalán y español ¿Por qué no puedes sentirlo tú?"

Los organizadores de la manifestación de este sábado en contra de la independencia de Cataluña, que cuenta con el apoyo de PP, UPyD y Ciutadans, utilizaron la imagen del jugador del Barça en el video promocional. A Iniesta no le ha gustado verse en él y aún más que hayan politizado sus declaraciones, de ahí que sus asesores no sólo hayan vetado el video, sino que estudian qué acciones legales tomarán contra los promotores.

Este sábado, 12 de octubre, se ha convocado en Barcelona una manifestación en contra de la independencia catalana. Bajo el lema "Somos Cataluña, somos España", este acto cuenta con el apoyo de Partido Popular de Catalunya, Ciutadans y UPyD.

Los organizadores de la manifestación que se celebra con motivo del Día de la Hispanidad, colgaron en Youtube un video en el que utilizaron la imagen de Andrés Iniesta para animar a los catalanes a participar.

Firmado por 'Catalunya España', en dicho documento se mostraban extractos del programa de TV3 'El Convidat', en los que el futbolista del Barça responde al tema nacionalista catalán. "Yo y mi familia llevamos 17 años en Cataluña, que me lo ha dado todo y yo soy una persona agradecida", dice Iniesta en las imágenes y añade que dicho agradecimiento no es incompatible con sentirse de un sitio u otro.

El video, que ha sido retirado a instancias del entorno del centrocampista manchego y en vista de la polémica que ha suscitado, llevaba por título "Si Iniesta se siente catalán y español ¿Por qué no puedes sentirlo tú?" . Los asesores de Iniesta estudian las medidas legales que tomarán.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba