Varios de los grandes clubes de la Premier suspiran por el delantero del Barça

Iniesta: "Para mí Villa es un jugador fundamental, no creo que se vaya"

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se ha mostrado contrario a un posible traspaso o cesión de su compañero David Villa a un club inglés. El manchego considera al delantero "un jugador fundamental".

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que su compañero David Villa es un "jugador fundamental" para el conjunto culé con lo que ha confesado que no le gustaría que el asturiano abandonase el Barça como indican algunos rumores.

"Para mí Villa es un jugador fundamental", señaló Iniesta en un acto en Albacete en el que bautizó con su nombre la Ciudad Deportiva del club del que es máximo accionista.

Por otro lado, el internacional español dijo no tener constancia de la posibilidad de que Villa abandone el club por falta de minutos. "No sé si existe esa posibilidad, creo que no, pero personalmente es evidente que no me gustaría", añadió.

Además, en el acto, el internacional español recibió los elogios del consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín. "Es un ejemplo a seguir y las siglas de su nombre así lo simbolizan porque incluye la A de amistad y de amor a Albacete, la N de naturalidad, la D de dedicación y deportividad, la R de responsabilidad, la E de espontaneidad, entusiasmo y entrega y la S de solidaridad", sentenció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba