Tragedia en el Mundial de motos Supersport

El italiano Antonelli muere al caerse y ser embestido por su compatriota Zanetti en Moscú

El joven piloto de 25 años perdió el control de su moto al principio de la carrera y cayó al suelo, donde fue embestido por su compatriota Lorenzo Zanetti. El fuerte impacto le provocó un trauma craneal y falleció en el hospital.

El piloto italiano Andrea Antonelli, de 25 años, falleció este domingo tras sufrir un accidente durante una carrera del Mundial de motos Supersport en el circuito de Moscú, según informaron los medios de comunicación de Italia.

Antonelli perdió el control de su moto al principio de la carrera y cayó al suelo, y allí fue embestido por su compatriota Lorenzo Zanetti. El fuerte impacto le provocó un trauma craneal y tras el accidente fue trasladado en estado muy grave al centro hospitalario del circuito, aunque los médicos finalmente no pudieron hacer nada por su vida.

Después del accidente la carrera fue suspendida y los organizadores decidieron cancelar asimismo la segunda manga de la de Superbikes que estaba prevista para después.

El también italiano Marco Melandri (BMW Motorrad Goldbet) dijo tras la trágica muerte de Antonelli que "no se debería haber corrido", ya que, según él, las condiciones meteorológicas eran muy desfavorables. "No se debía correr. Con la lluvia no se veía nada, deberíamos haber parado. Es difícil parar la carrera, yo se lo he pedido a falta de dos vueltas a dirección de carrera porque llovía muchísimo, pero como siempre a los pilotos no se nos escucha", declaró el vencedor de la primera manga en Moscú, publica la 'Gazzetta' en su web oficial.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba