Deportes

La FIFA permitirá fichar al Barça este verano, pero los aficionados no se fían de la gestión de Zubi

"Zubizarreta liderará la remodelación profunda que esperamos llevar a cabo", anunció el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, antes de conocer que la FIFA iba a anular cautelarmente la sanción al club catalán, por lo que finalmente podrá fichar este verano. "Es él quien la está haciendo, por lo que contamos con él. Ya se han tomado muchas decisiones que ya iremos anunciando. Se ha trabajado mucho y bien", añadió el máximo dirigente culé sobre su director deportivo.

Como era de esperar, toda vez que el Barça perdió la Copa del Rey y está fuera de la Liga de Campeones, aunque es cierto que aún tiene algunas opciones en la Liga, empiezan a salir nombres de posibles fichajes. Desde los confirmados Ter Stegen y Halilovic a otros habituales como Thiago Silva, David Luiz, Vidal o Hummels y otros más novedosos como el de Özil.  

"¿Confía en Zubizarreta para el 'plan renove'?" es la pregunta de la encuesta que el diario 'Sport' propone a sus lectores a través de su web. Con casi 17.500 votos, el 90% dice no confiar en el director deportivo, mientras que sólo el 10 restante sí lo hace.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba