El club inglés al final no pagó la cláusula

Esperpéntico: los emisarios del United que pretendían fichar a Ander Herrera eran unos impostores

El Athletic exigió al Manchester United el pago de los 36 millones de la cláusula de Herrera. El club inglés parecía dispuesto a pagarla, pero finalmente no lo hizo, aunque unos extraños emisarios estuvieron en la sede de la LFP.

Según informó 'The Guardian', el Manchester United asegura que los emisarios desplazados a España para cerrar, supuestamente, el fichaje de Ander Herrera "era unos impostores". Es más, el United informó que no había enviado a nadie para negociar el traspaso del jugador del Athletic.

El club de Old Trafford indicó que había desistido de la contratación del ex jugador del Zaragoza, quien había dado su consentimiento a la operación, debido a que la entidad que preside Josu Urrutia no se avino a rebajar el precio del jugador y, tal y como hiciera hace un año en el caso de Javi Martínez y el Bayern, remitía a la cláusula de rescisión, de 36 millones.

"Ni en el Manchester ni en Inglaterra saben quiénes son los individuos que se han personado en España para negociar", informaban desde 'The Guardian', "por lo que es seguro que esta historia dará mucho que hablar en los próximos días por esperpética", añadían.

Los presuntos 'emisarios' de los 'diablos rojos' llegaron hasta la sede de la LFP, se entiende que para depositar un cheque con los 36 millones por Herrera, aunque, según fue avanzando la noche, desaparecieron de forma misteriosa. El Manchester United investigará el caso y se cree que los individuos en cuestión pretendían cobrar algún tipo de comisión.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba