Quantcast

Deportes

Ancelotti, al ataque: "Paco habla demasiado y el Barcelona también recibe goles a balón parado"

Zidane junto a Ancelotti en el banquillo madridista.

Carlo Ancelotti salió en defensa de Zinedine Zidane, quien fue duramente criticado por Paco Jémez, quien declaró que "a Zidane no le considero compañero porque no está titulado, cuando se saque el título le consideraré compañero. El Real Madrid no debería dar pie a esto y Zidane no se merece que le piten en los campos ahora. Me parece una vergüenza, no sé para que me he sacado el título y para qué he estudiado yo si resulta que en España se puede entrenar sin título. No sólo eso, estoy decepcionado con el colegio de entrenadores porque no hace nada al respecto"

El técnico italiano salió al paso de las declaraciones del rayista, del que advirtió "Creo que Paco Jémez ha hablado demasiado. No es fácil para mí hablar de esto. Creo que este entrenador ha hablado demasiado. Zidane está haciendo el curso en Francia, lleva dos años. En otros países se puede entrenar cuando estás haciendo el curso, yo empecé a entrenar y no tenía el curso". 

Además, el italiano también quiso salir al paso las comparaciones entre Di Maria y James: "James no es Di María. Tiene una calidad distinta. No le pido a él lo que le pedía a Di María, son dos jugadores diferentes. Está haciendo un gran trabajo, y lo va a hacer mejor. No es bueno para él pedirle lo que le pedía Di María. Tampoco podría pedir a Di María lo que aporta James”. Por último trató de quitar hierro al asunto de los goles encajados a balón parado atacando al Barcelona: "Trabajamos para arreglarlo. El Real Madrid no es el único equipo al que le hacen goles a balón parado. Al Barcelona también le pasa". Demasiadas cuentas pendientes para un Ancelotti que vivió una jornada tensa en la sala de prensa previa al partido ante el Athletic.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.