Quantcast

Deportes

"¿Es mi culpa que mi hija esté comprometida con el nutricionista?"

Carlo Ancelotti explica que "la rotación de porteros es una anomalía, pero aquí la situación es inusual. Tengo dos grandes porteros: uno con menos experiencia y el otro que es un icono del Real Madrid y del fútbol español".

Sobre la alternancia que ha dejado a Casillas como suplente en la Liga, el italiano argumenta que "Diego López comenzó su preparación antes que Iker, así que empecé con él. Después decidí dar a Casillas la oportunidad de jugar en Liga de Campeones porque sigue siendo muy fiable".

"Simplemente no se entrenó", comenta sobre Gareth Bale. "Ahora, aprovechando el descanso, está de vuelta en forma y volverá a jugar. ¿Escandaloso gastar 100 millones? Esto es el mercado. Y el Real Madrid recaudó mucho dinero por la venta de Higuaín, Özil y Callejón".

En cuanto al juego del equipo, Ancelotti es claro: "Trato de cambiar algo, jugar más con la pelota y el cambio lleva tiempo. De hecho, hasta ahora hemos jugado partidos malos y nuestros problemas se han visto agravados por el hecho de que el Barcelona y el Atlético de Madrid siempre han ganado. Tenemos que jugar mejor, las críticas que hemos recibido tienen fundamento. Aquí los aficionados exigen y tienen razón. Como entrenador puedo decir que en los próximos partidos, Málaga y Juventus en casa, en Barcelona en el Camp Nou, lo haremos mejor. También porque no se puede jugar peor que como lo hicimos ante Levante y Elche".

"Que se prepare. Lo voy a marcar con dos mastines", dice el técnico del Real Madrid sobre Pirlo y el doble compromiso contra la Juve en la Liga de Campeones. "Yo no sé si la Juve ha disminuido en intensidad o no. Sólo sé que en la liga italiana ha aumentado la competencia. Me parece que es un equipo sólido, con un juego bien definido. Pirlo siempre es una garantía y lo será muchos años más. Lo quería conmigo en el Chelsea, pero no fue posible".

"¿Kaká? Él quería jugar más y aquí el espacio era el que era", dice sobre el brasileño. "El tiempo pasa para todos y ya no tiene la fuerza física de hace diez años, pero sigue siendo una referencia". "¿Regresar yo al Milan? Es una familia para mí", responde sobre la posibilidad de regresar al banquillo de San Siro.

Por último, preguntado por el hecho de que su hijo y el novio de su hija formen parten de su cuerpo técnico, Carlo Ancelotti comenta que "un entrenador quiere personas competentes y de confianza. Mi hijo tiene competencia, entusiasmo y, sobre todo, confío en él . En cuanto al nutricionista, ¿es mi culpa si mi hija está comprometida con él?".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.