Deportes

Ancelotti: "No creo que el Atlético vaya a tener prisa por marcar ni nosotros tampoco"

El técnico italiano no dio ninguna pista sobre el once que alineará y se limitó a repetir que "jugará el mejor equipo posible para repetir el juego que hicimos en la primera parte de la ida".

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Carlo Ancelotti no está dispuesto a dar ninguna pista a Simeone sobre el once que sacará al Bernabéu para medirse a los colchoneros ante las bajas de Modric, Bale, Benzema y el sancionado Marcelo. El italiano comparecio en rueda de prensa y dejó claro que "no voy a dar la alineación hoy, también porque no he hablado con los jugadores. Lo voy a hacer mañana y debo ser correcto con ellos". 

Carletto insistió en que "las soluciones pasan por jugadores que están frescos y tengan ganas. Creo que toda la plantilla está lista para este partido. Las ausencias no cambian nada de lo que tenemos que hacer en el campo. La plantilla no puede estar más motivada. Tengo una sola idea: poner un equipo capaz de jugar como la primera parte de la ida. Ese es el objetivo, la idea de todos. El dibujo no cambia".

Para el italiano "el partido será igualado, competido y con intensidad. No creo que el Atlético tenga prisa por marcar ni nosotros tampoco. Tenemos la idea de jugar bien desde el primer minuto. No hemos ganado al Atletico porque es muy fuerte, uno de los mejores del mundo en solidez defensiva. Pero el juego de la ida nos da confianza. Tenemos que hacer lo mismo, sin prisa, concentrados. Porque es importante ganar, pero, sobre todo, ganar al final".

Sobre las lesiones quiso quitarle trascendencia al asunto: "Tenemos que convivir con las lesiones, las hemos sufrido en partidos pasados o el año anterior. Convivimos con esto, esto no va a perjudicar a la confianza del equipo. Estamos preparados para todo. Tengo la mejor plantilla del mundo y creo que es importante en centrarse en los jugadores que van a jugar y no en los que no van a jugar. Tengo mucha confianza en mis jugadores".

Reveló que no han entrenado los penaltis porque "entrenar los penaltis es muy complicado  ya que es algo psicológico, ambiental", y advirtió que "no creo que sea el partido más complejo. Sería más complejo una remontada. Es un cuarto de final y tenemos la oportunidad de jugar en casa para llegar a la semifinal". Ancelotti dejó la puerta abierta a las diferentes alternativas en ataque: "Puede jugar Chicharito, puede ser Jesé, puede ser James… Son jugadores que están bien. James está bien en la verticalidad y es muy eficaz en la finalización. Chicharito también ha demostrado que está preparado".

Y por último mando un mensaje al medcio de Croacia, que culpo al Real Madrid de irresponsable por la lesión de Modric: "Luka se lesionó el 13 de noviembre jugando con Croacia. Y parece que ha hablado uno que llegó de otro mundo, un extraterrestre, el médico de Croacia… Luka podía descansar en aquella ocasión, pero contra Noruega jugó los 90 minutos. En este caso ha sido un contacto fuerte con un contrario y nada se puede hacer para evitarlo". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba