Quantcast

Deportes

Nasri hace rectificar a su novia, que escribió "que se joda Francia y que se joda Deschamps"

Anara Atanes, modelo y pareja del futbolista francés Nasri, ha reaccionado de muy malas maneras cuando ha conocido que el centrocampista del Manchester City no ha entrado en la prelista de 30 jugadores que ha comunicado este martes el seleccionador galo Didier Deschamps de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

Atanes ha sido muy contundente en sus mensajes publicados en su cuenta de Twitter, donde es muy activa: "Que se joda Francia y que se joda Deschamps. Vaya mierda de entrenador", ha dicho en un primer tweet. Y "por si no ha sido leído correctamente", la modelo británica volvió a insistir pocos minutos después con su contundente mensaje contra Deschamps y Francia.

Nasri se vio obligado a tranquilizar a su novia. El propio Deschamps reconoció que, aunque el centrocampista es un jugador de gran calidad, "su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en el City" y no se ha ganado el puesto de titular con el equipo nacional.

"Que quede claro que no estoy enfadada. Consigo estar con mi novio durante dos meses... Solamente pienso que se debería mostrar cierto respeto", indicó Anara Atanes en respuesta a las reacciones provocadas por su comentario.

Nasri fue mucho más correcto al conocer la decisión del entrenador, con un mensaje en el que se limitó a agradecer el apoyo recibido: "Es la vida. Otra copa del Mundo en casa. Lo que no te mata te hace más fuerte".

Y, ante la reacción de su novia, acabó interviniendo para calmar los ánimos, escribiendo en la cuenta de la modelo que no se molestara porque "la vida a veces es injusta, pero hay que aceptarlo y asumirlo".

https://twitter.com/_Anara_/statuses/466288627212099585

https://twitter.com/_Anara_/statuses/466287560277639168

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.