Deportes

Arbeloa define a Diego López "como un gran madridista" y #AguantaDiego ya es TT en Twitter

El lateral derecho del Real Madrid no quiere hablar de Keylor Navas "hasta que no sea oficial", pero en cambio deja clara cuál es su opinión sobre el debate de la portería. Respalda a Diego López, a quien, sin embargo, el club está buscando una salida para poder anunciar el fichaje del costarricense.

Se podrá estar de acuerdo o no con él, pero su sinceridad es de agradecer. "No puedo hablar de Keylor Navas hasta que nos sea oficial", responde Álvaro Arbeloa cuando le preguntan por el interminable debate de la portería del Real Madrid. "Diego fue el año pasado el portero titular y no tiene que estar nervioso sino muy tranquilo. Está con contrato y es un gran profesional y gran madridista", añade el lateral internacional.

Volviendo al debate de la titularidad, Arbeloa asegura sobre Diego López que "nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto, de demostrar que es el mejor, e imagino que Iker está en las mismas condiciones. Es un grandísimo portero también y tiene que estar igual de tranquilo. Si el club quiere traer otro portero es decisión suya, pero Iker y Diego deben estar tranquilos porque pueden jugar en cualquier equipo del mundo". De momento, #AguantaDiego es Trending Topic en España.

Sobre los fichajes de Kroos y James, el lateral derecho considera que "son dos grandes fichajes para el equipo" y asegura que "se está haciendo una plantilla muy competitiva". Y en cuanto a él, Arbeloa dice que"me planteo esta temporada como todas. Ojalá ganemos más títulos y espero ayudar en lo que pueda".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba