Deportes

"Se busca delantero para equipo de Tercera; se ofrece trabajo bien remunerado en empresa cárnica"

Anuncio publicado por el EF Alhama.
Anuncio publicado por el EF Alhama.

Un delantero a cambio de 16 meses de salario y 35 días de vacaciones. Esa es la oferta del Alhama en su desesperada búsqueda de un delantero goleador que palie la sequía ofensiva de un equipo que, en el grupo XIII de Tercera, pelea por mantenerse en la categoría tras lograr la pasada campaña ascender desde la Territorial.

Víctor Pagán, técnico del cuadro murciano, no encontraba garantías en el plantel cuando se le ocurrió la idea que ha trascendido, en poco más de una semana, a todo el ámbito nacional.

Twitter fue el medio por el que se propagó la noticia. En ella se incluían los meses de contrato -12-, más los cuatro de paro y un email de contacto. “Las vacaciones son mayores. No son un mes, son cinco semanas”.

“Se han ofrecido muchos jugadores de todo el país. Nos han llamado representantes con una amplia cartera de delanteros, pero ahora estamos decidiendo. Nos quedan unos días hasta el 30 de enero en el que se acaba el plazo” señala el entrenador.

El trabajo de la oferta es curioso. Consistiría en trabajar en una gran empresa internacional del sector cárnico de la localidad con una jornada de ocho horas. “Allí no se sabe el puesto que tendrá, lo que hará de forma específica, pero será compatible con el fútbol y tendrá todos los beneficios de cualquier trabajador” comentan desde el club alhameño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba